- Deportes >
Da Silva reconoce que "el nerviosismo del plantel es alto"
Los aurinegros viven la segunda derrota consecutiva tras caer anoche ante Defensor. Ahora piensan en el clásico, que es "decisivo".
Peñarol se alejó de la punta del Torneo Clausura y también de la Tabla Anual al caer anoche ante Defensor Sporting que ahora lidera todo. El aurinegro sumó su segunda derrota consecutiva previo al clásico y la tercera del campeonato.
El DT Jorge Da Silva dijo que el equipo juega nervioso. “Nos llevó otra vez a ese nerviosismo y a esa aceleración, a querer hacer todo de la manera más simple, y por ahí equivocarnos en el camino”.
Seguí leyendo
España, rival de Uruguay en el Mundial, no llevará jugadores del Real Madrid por primera vez en su historia
“El nerviosismo del plantel es alto y tendremos que encontrar la tranquilidad”, afirmó Da Silva.
Además consideró que “el clásico es decisivo” por ser “un partido definitivo en el que hay que prepararse para dar lo mejor”.
Lo más visto
video
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
CERRO DE MONTEVIDEO
Tiroteo entre delincuentes y la Policía: hay un detenido herido de bala y otro se dio a la fuga
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ

Dejá tu comentario