- Deportes >
Da Silva dice que está "pagando las consecuencias" del pasado
La falta de triunfos locales le pasa factura al actual plantel aurinegro, eso dice "el Polilla" Da Silva. El sábado va con Central Español.
El DT de Peñarol, Jorge "Polilla" Da Silva, dijo que el actual plantel y cuerpo técnico "está pagando las consecuencias de las cosas que pasaron antes".
Se refería a la falta de triunfos en el plano local y a la "impaciencia" que eso genera en hinchas y dirigentes.
Seguí leyendo
Diego Forlán publicó la lista de convocados para los partidos de Uruguay ante Argentina y República Dominicana
Peñarol recibe en el Centenario este sábado a Central Español, que solo tiene dos puntos en el cinco fechas.
Da Silva hará al menos dos cambios. En los titulares ingresará Novick y Zambrana en el medio campo, para darle mayor marca y mejor fútbol.
Lo más visto
barrio aguada
Valeria Ripoll denunció que fue golpeada por una adolescente de INAU en la puerta de su casa: mostró un hematoma en el rostro
agenda del papa
El papa León XIV viaja este domingo a Florida en su último día en Uruguay: habrá cortes de tránsito en ruta 5
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
el papa en casavalle
León XIV visitó Casavalle, habló de la violencia en los barrios y dijo que se sentía "como en casa"
el papa en el centenario

Dejá tu comentario