El Club de pesca La estacada brinda los fines de semana, cursos de vela adaptada para personas con discapacidad. Para ellos diseñaron una embarcación que permite que cualquier persona pueda navegar.
Cursos de vela adaptada para personas con discapacidad en Club La Estacada
En el club ubicado en el Faro de Punta Carretas, además realizan náutico terapia, para cualquier persona que quiera participar, y también remo inclusivo.
Actualmente hay cuatro instructores y dos voluntarios que trabajan para poder realizar esta actividad, y más de 30 personas en lista de espera para poder participar en esta actividad.
En el club ubicado en el Faro de Punta Carretas, además realizan náutico terapia, para cualquier persona que quiera participar, y también remo inclusivo.
Seguí leyendo
Evelin fue diagnosticada con bipolaridad a los 22 años y ahora cuenta su historia en un libro
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario