Policiales cuidacoches | agresión | Colón

Cuidacoches está grave tras ser apuñalado por otro en el cuello durante una pelea

El hombre de 56 años recibió una puñalada en el cuello que le afectó la arteria. El agresor, con antecedentes por homicidio, está detenido.

Le pelea tuvo lugar en Garzón y Carve. Dos cuidacoches se tomaron a golpes de puño este martes al mediodía y uno de ellos apuñaló al otro.

Testigos de la riña llamaron al 911 y al arribo de la Policía, los efectivos encontraron a un hombre tirado en la calle inconsciente con un corte profundo en el cuello. Se activaron las comunicaciones de rigor y una ambulancia trasladó a la víctima a una mutualista de Colón donde ingresó en grave estado; ya que el corte le afectó la arteria. El hombre de 56 años permanece internado con diagnóstico reservado.

La Policía detuvo al sospechoso del ataque en las inmediaciones de la calle Carve minutos después de la agresión. Se le incautaron tres cortes con rastros de sangre, lo que será ahora objeto de pericias para determinar si efectivamente el fluido pertenece al hombre herido. El sospechoso tiene 38 años, posee un antecedente penal por homicidio y permanece a disposición de la Fiscalía.

Dejá tu comentario