- Deportes >
Cuevas y Zeballos caen en las semifinales de Roland Garros
Perdieron frente a los franceses Llodra y Mahut por 7-6(4) y 6-2. El salteño aspiraba a lograr su segundo título de dobles.
La pareja formada por el uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Horacio Zeballos cayó hoy en semifinales de Roland Garros frente a los franceses Michael Llodra y Nicolas Mahut por 7-6(4) y 6-2 en 1 hora y 15 minutos.
Cuevas aspiraba a lograr su segundo título de dobles en Roland Garros, tras conquistar el de 2008 junto con el peruano Luis Horna.
Seguí leyendo
Batió el récord mundial juvenil: el australiano Gout Gout más rápido que Usain Bolt
Los franceses se medirán en la final contra el ganador del duelo entre los hermanos Bob y Mike Bryan, la mejor pareja de dobles del mundo y campeones de este torneo en 2003, y la pareja compuesta por el brasileño Bruno Soares y el austríaco Alexander Peya.
EFE
Lo más visto
video
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
LA CHANCHA

Dejá tu comentario