Cucuel y Ludico le dieron doblete clásico a Walter Báez

El cuidador Walter Báez se quedó con los dos clásicos más importante del fin de semana tanto en Maroñas como en la reapertura de Las Piedras.

 

El sábado se realizó la reapertura del Hipódromo de las Piedras donde nuestro enemigo Cucuel se quedó con el clásico Batalla de las Piedras tomándose revancha de Giddy al que derrotó por ¾ cp en 2.06.01 para los 2000 metros, se lucieron en la victoria Walter Báez y Carlos Bueno.

El total apostado para las cinco competencias fue de $ 3.341.870, se estima que hubo una asistencia de 10.000 personas.
El domingo en Maroñas se disputaron 18 carreras y se apostó por $ 9.209.210.

La prueba más importante fue el clásico Enrique Guillemette donde se concretó nuestra triple formula, Ludico se impuso a Rusoperez y Doménico completando un gran fin de semana para su cuidador Walter Báez, Heber Eugui fue factor fundamental para la victoria del chileno que demostró que estando sano es uno de los mejores milleros del medio, ¾ cp en brillantes 1.28.85 para los 1500 metros de la prueba.

El otro clásico fue el Italia donde Anacarol dio la sorpresa atropellando fuerte desde el fondo se quedó con la victoria por 3/4 cp en 1.36.84 para la milla, la escolto Gizeh que volvió a su mejor nivel quedando en puerta para la próxima. Se lució en el uno-dos clásico Elio Umpierrez y Carlos Méndez en lomos de la ganadora.

Dejá tu comentario