Decenas de inmigrantes cubanos denunciaron problemas y discriminación a la hora de realizar diferentes trámites en la Cancillería.
- Sociedad >
Cubanos en Uruguay denuncian problemas para hacer trámites en la Cancillería
La Institución de Derechos Humanos advierte que recibe muchas denuncias de inmigrantes con los mismos problemas.
Este lunes realizaron fila varias horas en la puerta del Ministerio de Relaciones Exteriores para completar un trámite y en muchos casos no lo pudieron terminar.
Uno de ellos contó a Subrayado que a todos los cubanos que pasaron primero que él les dieron un documento que no correspondía y no fueron avisados.
Seguí leyendo
Fenapes convoca a paro de 24 horas para este martes con adhesión de todos los sindicatos de la enseñanza
Otro contó que llegó a la Cancillería para hacer un trámite distinto, pero como era cubano lo mandaron a hacer la fila con los demás.
La Institución de Derechos Humanos advirtió que han recibido muchas denuncias como estas de otros inmigrantes y que están trabajando en el tema, contó a Subrayado Mariana Mota, integrante del directorio.
Lo más visto
video
PLAZA MATRIZ
Lacalle Pou en acto por 190 años del Partido Nacional: "Estoy tranquilo, satisfecho, no conforme; el fin último fue el bienestar de todos"
HASTA LA MOVILIZACIÓN DE ESTE LUNES
ASCOT-UCOT convoca a paro por secuestro de ómnibus y su conductor por parte de hinchas de Cerro
11 DE AGOSTO
Fenapes convoca a paro de 24 horas para este martes con adhesión de todos los sindicatos de la enseñanza
AVENIDA ITALIA Y SEGOVIA
Siniestro grave en avenida Italia dejó a una persona atrapada en un auto; Bomberos trabajó en el rescate
CERRITO

Dejá tu comentario