PolicialesZona Operacional IV | Pajas Blancas

Cuatro personas a prisión tras operativos en Pajas Blancas

La policía incautado armas, drogas, autos y objetos robados.

Desde principios de este año, la Policía viene trabajando en la zona de Pajas Blancas, luego de las reiteradas denuncias de los vecinos del barrio.

Se llevó a cabo un primer operativo en el mes de marzo y ahora otro que dejó el saldo de cuatro personas procesadas por diversos delitos.

Efectivos de investigaciones de Zona Operacional IV, con el apoyo de otras unidades del Ministerio del interior, llegaron al barrio con cinco órdenes de allanamiento, de las cuales tres, arrojaron resultados positivos.

En una de las viviendas, la Policía logró incautar marihuana, pronta para su comercialización, además de plantas que no eran para consumo personal, según indicaron a Subrayado fuentes del caso. Por este hecho, dos hombres mayores de edad fueron procesados con prisión.

A su vez, en otra casa del barrio, un menor fue detenido y posteriormente internado en dependencias del INISA por el período de 60 días. En este caso, también por la tenencia de estupefacientes.

Por último, en una vivienda que ya había sido allanada en el primer operativo, en las inmediaciones de Camino Tomkinson y Camino Pajas Blancas, se incautó un auto robado, un rifle, municiones, celulares y droga. Aquí, la Policía puso a disposición de la Justicia a un hombre mayor de edad, al que se lo procesó con prisión por dos años y 8 meses.

Dejá tu comentario