Policiales accidente | tránsito | Canelones

Cuatro muertos y cuatro heridos en dos accidentes de tránsito en Navidad

Los siniestros ocurrieron en el kilómetro 46,500 de la ruta 7 en San Jacinto, Canelones, y en la ruta 18 vieja en Vergara, Treinta y Tres.

Dos hombres murieron y tres mujeres resultaron lesionadas como consecuencia de un accidente de tránsito en la zona de San Jacinto, departamento de Canelones.

El siniestro se produjo próximo a las 6:20 de la mañana de este viernes 25 a la altura del kilómetro 46,500 de la ruta 7.

El conductor de un vehículo marca Audi, matriculado en Montevideo (SBJ 6317) que circulaba en dirección al sur, perdió el dominio, despistó y volcó, quedando adentro de un campo de la zona.

Como consecuencia del accidente fallecieron el conductor de 23 años, identificado por las iniciales F.O. y su acompañante, también de 23, de iniciales E.E. Las tres mujeres lesionadas son: A.O. de 22 años, que resultó politraumatizada moderada y fue trasladada a la Asociación Española; C.C. de 20 años, experimentó traumatismo encéfalocraneano sin pérdida de conocimiento; y C.Y. de 23 años, resultó politraumatizada, informó Caminera.

En otro accidente de tránsito, dos jóvenes motociclistas fallecieron en Vergara, departamento de Treinta y Tres. El siniestro ocurrió próximo a la hora 5:20 de este viernes en la ruta 18 vieja.

Un choque frontal entre dos motos marca Baccio 125 cc, dejó como resultado a los dos conductores de 22 y 25 años fallecidos. Las víctimas fatales fueron identificadas por las iniciales B.F. y R.N.S.C. En tanto, M.M.F. de 31 años, que iba como acompañante en el primer birrodado resultó lesionado, detalló a Subrayado el vocero de la Dirección Nacional de Policía Caminera, Daniel Segovia.

OTRO ACCIDENTE TREINTA Y TRES

Dejá tu comentario