OPERACIÓN CAZADOR

Cuatro imputados por tráfico de drogas, armas y hurto en Maldonado

Fueron detenidos en varios allanamientos en Los Eucaliptus, donde se incautó cocaína, marihuana, un revólver, celulares y más de 165.000 pesos.

A raíz de la información recibida por la Policía sobre la venta de drogas en el asentamiento Los Eucaliptus, en Maldonado, la Brigada Departamental Antidrogas puso en marcha la investigación y en coordinación con la Fiscalía realizó varios allanamientos en viviendas del predio.

Se incautaron más de 165.000 pesos, 497 envoltorios de clorhidrato de cocaína, marihuana, un revólver y celulares.

En el operativo, fueron detenidas dos mujeres y varios hombres y también a un individuo de 31 años, que tenía una orden de detención por un hurto ocurrido el 23 de enero.

Puestos los detenidos a disposición de la Justicia, se dispuso el cese de detención para las dos mujeres, y dos hombres fueron condenados por suministro de drogas y uno de ellos también por tráfico interno de armas. Las penas van desde dos años y un mes a tres años y un mes de cárcel.

Además, hubo otro condenado por asistencia a actividades delictivas que cumplirá con 10 meses de prisión efectiva y diez meses de libertad a prueba. Por otro lado, se dispuso la formalización de la investigación para un hombre por la presunta comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos agravado, ambos en régimen de reiteración real, en calidad de autor; fue enviado a prisión preventiva por 90 días.

Temas de la nota

Dejá tu comentario