Imputaron a tres mayores y un menor por homicidio de un hombre en Castillos, Rocha. Las tres personas mayores de edad deberán cumplir prisión preventiva por 90 días. El menor de edad tiene que cumplir arresto domiciliario nocturno. La víctima recibió un tiro en el pecho.
Cuatro imputados por el homicidio de un hombre que fue baleado en Castillos
Tres mayores de edad deberán cumplir 90 días de prisión preventiva, mientras que el menor tiene la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.
“Es un trabajo a resaltar del comisario Cristian Araujo de la seccional 4ª con el equipo de investigaciones de ellos que lograron conseguir los insumos para que Fiscalía a paso firme pudiera trabajar y llevar el procedimiento ante la Justicia”, dijo Raúl Silvera, comisario mayor de Rocha.
También trabajó en el hecho la Jefatura de Maldonado, en un allanamiento para la detención del menor de edad, que fue detenido en la terminal de ómnibus de Rocha.
Seguí leyendo
Dos homicidios en Montevideo: un hombre fue encontrado con un cuchillo clavado en el cuello y otro con un tiro en la espalda
El arma con el que se cometió el crimen fue recuperada y periciada.
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
GIRO DE ITALIA

Dejá tu comentario