PolicialesFlorida | Marihuana | incautación de droga

Cuatro hombres fueron a prisión; la Policía les incautó 123 plantas de marihuana

Los imputados fueron detenidos en actitud sospechosa durante un patrullaje de rutina. Fueron condenados a entre 12 y 14 meses de cárcel.

La Policía de Florida incautó 123 plantas de marihuana y detuvo a cuatro hombres durante un patrullaje preventivo, según informa TV Florida.

Durante una recorrida, un móvil del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) observó en actitud sospechosa a los ocupantes de una camioneta, que estaba estacionada y con una de sus puertas traseras abierta.

Cuando los efectivos policiales procedieron a registrar el vehículo, encontraron en su interior 49 plantas de cannabis sativa, y dieron intervención a la Brigada Antidrogas.

En la vivienda, de las calles 19 de Abril y Batlle y Ordóñez, donde estaba estacionada la camioneta, la Policía incautó otras 74 plantas de marihuana, con las que totalizaron 123 plantas de distintos tamaños y todas florecidas.

Los detenidos fueron cuatro hombres, dos de 20 años, uno de 21 y otro de 32 años. Los imputados declararon ante el fiscal Fernando Pérez D’ Auria y tras un acuerdo con la defensa, fueron condenados en un proceso abreviado, por un delito de tenencia no para su consumo y transporte de estupefacientes.

A tres de ellos se le impuso una pena de 14 meses de prisión y para el restante, 12 meses de prisión efectiva.

Dejá tu comentario