Un grupo de cuatro hombres descendió de un auto y agredió a una persona en situación de calle. Imágenes a las que accedió Subrayado muestran que uno de los atacantes utilizaba un palo.
Cuatro hombres bajaron de un auto y agredieron a otro en situación de calle; ocurrió en el centro de Montevideo
La víctima no quiso hacer la denuncia. La Policía accedió a las imágenes del hecho y tiene varias líneas de investigación.
La agresión fue próximo a las 10 de la noche de este lunes, en Andes y Paysandú, en el Centro de Montevideo.
La víctima no quiso hacer la denuncia. La Policía accedió a las imágenes del hecho y tiene varias líneas de investigación.
Seguí leyendo
Condenaron a cuatro años de cárcel a dos hombres que abusaron sexualmente de una adolescente en Tacuarembó
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario