en palacio peñarol

Cuatro detenidos por incidentes durante festejos por aniversario de Peñarol en Montevideo

Unas 150 personas se congregaron en el entorno del Palacio Peñarol durante la madrugada, indicó la Policía; las detenciones ocurrieron al querer habilitar la calle.

La Policía detuvo a cuatro personas en la madrugada de este jueves en Montevideo, luego de que unos 150 hinchas de Peñarol se congregaran con motivo de los festejos por el aniversario del club, este 28 de setiembre.

Fuentes del Ministerio del Interior indicaron a Subrayado que en inmediaciones del Palacio Peñarol (zona del barrio Cordón) había unas 150 personas, sobre la hora 1:30. Una de las calles estaba siendo bloqueada por los hinchas.

La Policía intentó habilitar el tránsito vehicular por esa calle, por lo que se produjeron incidentes entre los efectivos y las personas que estaban en el lugar. Los policías "exhortaron a disolver el corte. Al no tener respuesta se procedió a disolverlo", señaló Interior en una comunicación oficial.

Las autoridades indicaron que "se realizaron disparos de munición no letal (solo ruido)". Añadieron que "hubo pedreas contra los efectivos".

En consecuencia cuatro personas, todas mayores de edad, están a disposición de la Fiscalía. Sobre las 2:30 horas la situación "se normalizó", concluyó la cartera.

Temas de la nota

Dejá tu comentario