PolicialesROBO RED PAGOS

Cuatro delincuentes robaron un Red Pagos en Las Piedras

Huyeron en un auto color rojo a toda velocidad y a contramano rumbo a la parte oeste de la localidad.

Hacía pocos minutos, los empleados de este Red Pagos habían abierto el local que se encuentra ubicado sobre la calle Pilar Cabrera, esquina Artigas.

En determinado momento, cuatro hombres con armas largas llegaron hasta el lugar, rompieron la puerta de ingreso con un marrón y redujeron a los trabajadores, a quienes les exigieron la recaudación de las cajas registradoras.

Así fue el robo y explosión de los cajeros automáticos:

El dinero con el que contaban hasta esa hora de la mañana, era alrededor de los $ 10.000, botín suficiente para los ladrones que se fueron sin insistir mucho más.

Según testigos de los negocios que se encuentran cercanos, los hombres huyeron en un auto color rojo a toda velocidad y a contramano rumbo a la parte oeste de la localidad.

Policía Científica trabajó en el lugar para tratar de recabar huellas de los delincuentes. Investigadores policiales, por su parte, buscan reconocer a los delincuentes por las cámaras de seguridad del local y de la zona.

Comerciantes de Las Piedras hablaron con Subrayado y aseguraron que en las últimas semanas se registraron una seguidilla de robos a diferentes locales de la zona.

COMERCIANTES LAS PIEDRAS

Dejá tu comentario