Cuatro delincuentes, al menos dos de ellos armados, rapiñaron a un policía de 43 años en el barrio Manga –Montevideo– a las seis de la mañana de este lunes.
Cuatro delincuentes rapiñaron a un policía en Manga: le llevaron el arma y la moto
El policía, que vestía de particular, dijo que fueron cuatro delincuentes y que dos de ellos lo amenazaron con armas de fuego.
Según la información policial a la que accedió Subrayado, el funcionario vestía de particular luego de haber cumplido servicio 222. Fue sorprendido por cuatro delincuentes en moto y, según relató, dos de ellos lo amenazaron con armas de fuego.
Los rapiñeros se hicieron de su arma de reglamento, una Glock de calibre 9 milímetros, y de su moto particular. El efectivo recibió un golpe en la cabeza con la empuñadura del arma.
Seguí leyendo
Un hombre está grave tras ser baleado en la cabeza cuando salía de un supermercado en el barrio Casavalle
Ocurrió en Paso al Andaluz y Camino Pólux. Los delincuentes escaparon hacia Toledo Chico, mientras que el policía –que resultó ileso– llamó al 911. Aseguró que llevaba su arma en la cintura.
Temas de la nota
Lo más visto
DE 60 A 100 MM EN 12 HORAS
Meteorología emitió aviso especial por precipitaciones abundantes y puntualmente copiosas; prevé acumulados de 100 mm
KILÓMETRO 378
Embarazada murió, conductor y menor están graves tras siniestro en ruta 3, Paysandú
FRAY BENTOS-RÍO NEGRO
Trabajadoras sexuales advierten por cierre de whiskerías; reciben capacitación para brindar servicios a personas con discapacidad
Sin empleo
Tabacalera china cerró sus puertas sin aviso en Florida: 40 trabajadores se encontraron con la planta sin actividad
BARRIO ITUZAINGÓ

Dejá tu comentario