Sanfuentes casi Antártida Uruguaya. Hasta la chacra ubicada allí llegaron cuatro delincuentes armados en un VW de color blanco, pasadas las 18 horas de este martes.
Cuatro delincuentes coparon una chacra, golpearon a la casera y redujeron a tres niños
Los ladrones fugaron con algo de dinero y ropa, pero la Policía los persiguió y los detuvo en Nuevo París. Dos de ellos fueron baleados, uno está grave en CTI.
Redujeron a la casera del lugar, una mujer de 49 años, a quien golpearon en la cabeza, y a sus tres nietos de 12, 7 y 5 años y a dos adultos más, a quienes ataron con precintos.
Exigieron a gritos la plata y las armas diciendo que estaba todo entregado.
Seguí leyendo
Ojeda dijo que cambios en cúpula policial son "confesión de fracaso"; sindicato policial avaló a Negro
Finalmente, se robaron algo de dinero, dos armas largas y ropa. Los niños desataron a los adultos y estos llamaron a la Policía, que rápidamente localizó a los sospechosos en el barrio Nuevo París.
Se originó una persecución con tiroteo y el auto en el que fugaban los copadores con el dinero y las armas robadas fue interceptado.
Dos de los delincuentes fueron baleados, uno de ellos está grave en CTI y los otros dos quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
PUNTA DE RIELES
Nuevo homicidio en Montevideo: un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza
San josé
Homicidio en Ciudad del Plata: varios hombres atacaron a tiros a la víctima y huyeron por un campo, dicen testigos
MTOP

Dejá tu comentario