La rapiña tuvo lugar en la financiera ubicada en Avenida Instrucciones del año trece y Pilar Cabrera, en la Ciudad de Las Piedras.
Cuatro delincuentes asaltaron una financiera y se llevaron $40 mil y un arma de fuego
Los rapiñeros también le robaron el arma de fuego y el chaleco antibalas al guardia de seguridad.
Próximo a las 19:30 horas, cuando el local estaba por cerrar, una banda de tres rapiñeros armados irrumpieron en el comercio.
Redujeron al guardia de seguridad y le robaron el arma de fuego y el chaleco antibalas. Además amenazaron a la encargada y a dos empleadas.
Seguí leyendo
Cambian proyecto de ley para bajar el monto de las multas por exceso de velocidad en rutas
Los rapiñeros se llevaron de las cajas aproximadamente $40 mil, según informó la jefatura de Canelones.
Afuera los esperaba un cuarto integrante de la banda en un auto de color blanco, en el cual se dieron a la fuga.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
MONTEVIDEO
Coparon una casa en Melilla dos veces en una semana: "Gritaron que eran la Policía y tiraron la puerta abajo"
imputada por homicidio

Dejá tu comentario