PolicialesNicolás Albarracín | Natalia Camilo

"¿Cuántas palizas más me tenía que aguantar?", escribió la pareja de Nicolás Albarracín

Natalia Camilo publicó textos y audios de Whatsapp enviados por el futbolista. La justicia dio orden de alejamiento y analiza procesarlo.

La modelo Natalia Camilo publicó los mensajes que le dejó por Whatsapp el futbolista Nicolás Albarracín, que fue despedido de Wanderers y la justicia analiza un procesamiento por violencia de género tras la denuncia de la mujer.

La mujer escribió en su cuenta de Twitter: "¿Me tenía que callar para que no me juzguen? Cuantas palizas más tenía que aguantar, claro que tuve que defenderme en más de una ocasión porque ya no podía más, vos no te defenderías? Soy culpable de esto yo también por en vez de denunciar, permitir y callar por miedo al después".

Junto al mensaje, se adjuntan mensajes de texto y audios.

Embed

Camilo, que hace varios años estaba en pareja con el deportista, hizo público primero un video en el que se ve a Albarracín maltratándola durante un forcejeo en el probador de una tienda.

El video se hizo viral entre otras cosas porque lo subió a las redes sociales la vedette y actriz argentina Nazarena Vélez.

Vélez nombró a Albarracín y dijo que era un pedido de ayuda de la modelo ante la escala de violencia.

Inmediatamente después, Montevideo Wanderers dejó sentado en un comunicado su repudio al episodio de violencia de género.

Con el pasar de las horas, el club informó que Albarracín fue separado del plantel "por tiempo indeterminado".

Luego el presidente de Wanderers, Gabriel Blanco explicó que el jugador no volverá la institución.

Dejá tu comentario