GRUPO C DE COPA AMÉRICA

¿Cuándo vuelve a jugar Uruguay por Copa América? Rival, día y hora del partido

Uruguay vuelve a jugar esta semana por Copa América, en su segunda presentación por el Grupo C. Cierra la fase de grupos la próxima semana.

Tras el debut con victoria de Uruguay ante Panamá por el Grupo C de la Copa América, la Celeste vuelve a jugar el jueves 27 ante Bolivia.

Este segundo partido también será a la hora 22 de Uruguay, en el Metlife Stadium de la ciudad de Nueva Jersey, donde hay una multitudinaria colonia de uruguayos, lo que hace prever un estadio Celeste de punta a punta.

Para este segundo partido la Selección Uruguaya viaja este mismo lunes de Miami a Nueva Jersey, cumpliendo así con la decisión de la organización de la Copa, de viajar el día siguiente del partido hacia la ciudad donde se jugará el próximo encuentro.

Según informa la AUF, a la hora 17 de Estados Unidos está previsto el vuelo charter, para llegar en horas de la noche al hotel Archer Florham.

El último partido de la fase de grupos es el lunes 1 de julio, también a la hora 22, contra Estados Unidos, que en la primera fecha venció a Bolivia 2-0.

Grupo C - Posiciones

posiciones-grupo-c.jpg

Temas de la nota

Dejá tu comentario