Nubel Cisneros pronosticó el ingreso de una masa de frío polar para este viernes en horas de la tarde-noche. Durante la mañana se prevén precipitaciones, pero comienza a mejorar después del mediodía.
¿Cuándo ingresa la ola de frío polar a Uruguay?
El meteorólogo indicó que el fenómeno generará muy bajas sensaciones térmicas que se ubicarán por debajo de los 0°.
Los vientos del sector Sur, Suroeste comenzarán a intensificarse. Esta masa de aire polar muy poco modificada generará muy bajas sensaciones térmicas, prácticamente en todo el país.
El sábado se presentará con tormentas y lluvias sobre la frontera Norte y nordeste.
Seguí leyendo
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
Las temperaturas mínimas se registrarán en la noche del sábado y madrugada del día domingo, estarán en el entorno de los 2°. En lo que respecta a la madrugada del lunes, se situarán por debajo de 0° con la presencia de fuertes heladas agrometeorológicas en todo el territorio.
La ola de frío polar finaliza el domingo.
En referencia al acumulado de lluvias, Cisneros explicó que estarán en el entorno de los 20 a 30 mm en todo el país y serán más importantes en la zona Norte.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
LA VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA
Siniestro fatal entre un auto y una moto ocurrió en la madrugada de este domingo en Canelones
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario