Sociedad Hospital de Melo | CTI | Covid-19

CTI de Melo: 12 funcionarios con Coronavirus y dos de ellos internados

Los funcionarios expresaron preocupación por "la situación que está atravesando el CTI". Diez de los funcionarios cursan la enfermedad en sus domicilios.

Los recursos humanos de la mutualista Camcel de Melo, "están sufriendo una situación extrema" debido a la pandemia por el Coronavirus Covid-19. Hay 12 funcionarios del sector de Cuidados Intensivos con diagnóstico de Coronavirus Covid-19.

"Estamos muy preocupados por la situación que estamos viviendo en este momento por la enorme cantidad de pacientes que están consultando e ingresando, y mucho más por las consecuencias de tener a nuestros compañeros afectados por la enfermedad" expresó la doctora Marta Cuadra. Explicó que de los 12 trabajadores de la salud que cursan la enfermedad, diez de ellos están en sus domicilios y dos se encuentran internados en Cuidados Intensivos.

Uno de los profesionales de la salud internado en cuidados intensivos es el jefe del CTI del Hospital de Melo, "y está en una situación grave" acotó Cuadra. "Esto afecta emocionalmente a los colegas que trabajan en CTI porque tienen que asistir a todas las personas y además tienen que asistir a su propio compañero de trabajo", agregó.

Dejá tu comentario