Cristina y la heladera de Máximo Kirchner comprada en nuevo plan 12 cuotas

La presidente argentina hizo una humilde confesión en cadena nacional que generó hilaridad.

 

La confesión de la presidenta argentina Cristina Kirchner de que su hijo mayor, Máximo, compró una heladera en 12 cuotas causa furor en las redes sociales y es objeto de bromas maliciosas.

En cadena nacional, Cristina contó los éxitos del plan presidencial “Ahora 12” que permite a la población menos pudiente a comprar electrodomésticos en cómodas mensualidades.

A modo de ejemplo, la mandataria puso el caso de su hijo, Máximo, de 38 años, quien accedió a una heladera gracias al estímulo oficial.

"Se han incrementado las ventas gracias a este plan Ahora 12 de una manera exponencial. Ya se generaron más de ocho mil millones... y más de cuatro millones de operaciones de venta por el plan Ahora 12. Entre ellas, mi hijo, que se compró una heladera con Ahora 12, las que hacen cubitos, casi me muero cuando me enteré que se había comprado algo con el plan Ahora 12", reveló.

Según cuenta, Cristina le preguntó a su hijo por qué apelo a las facilidades: '¿Por qué no lo voy a hacer si yo también soy un argentino, o no lo puedo usar?", respondió.

Acto seguido, Cristina se mostró un tanto avergonzada por ventilar un hecho familiar, casi íntimo, en el marco de una cadena nacional.

Me mata después de esto'", comentó risueña ante la posible reacción del primogénito, quien ha mantenido un bajísimo perfil desde que sus padres accedieron al poder en 2003.

No obstante, Máximo es una persona pública. Se sabe que es el fundador de la agrupación juvenil “La Cámpora”, de creciente poder dentro de los gobiernos kirchneristas.

Más allá de su liderazgom Máximo prefiere dedicarse al tiempo completo a los negocios inmobiliarios.

Últimamente su nombre apareció asociado a una investigación judicial contra la empresa familiar que preside llamada Hotesur, que gestiona hoteles en El Calafate y otros sitios del país.

Insistentemente los medios anuncian su lanzamiento al ruedo político, pese a que él no da el pase y sigue residiendo en la provincia de Santa Cruz, de donde es oriundo, lo mismo que su padre, el expresidente Néstor Carlos Kirchner.

 

Dejá tu comentario