Política Argentina | Alberto Fernández | Cristina Kirchner

Cristina o Alberto: ¿Quién manda en Argentina? El video que se hizo viral

Durante su mensaje al congreso el presidente fue recibido por su vice. Las cámaras captaron un momento de tensión entre ambos líderes.

Embed

Para muchos Cristina es el verdadero poder detrás de Alberto. Ella declinó postularse, nominó a Alberto y de esa manera se asegura un mejor clima político para el justicialismo y el todo el sistema política después de una grieta que dejó muchos heridos.

De paso, Crstina se aseguró la detención del avance judicial (lawfare) que hubo sobre las causas que la involucraban durante los años del macrismo.

Hasta ahora,Alberto había sorteado con elegancia muchos de estos comentarios mostrando solvencia, cancha y buen timing político.

Pero el sábado, durante la sesión plenaria del Congreso, la emisión de unas imágenes puso patas arriba todo esa sensación del poder detrás del poder que suelen ver los adeptos de la conspiración.

El video muestra a Cristina hablándole al presidente de los argentinos en forma enérgica.

Los allegados a Alberto Fernández salieron a desmentir que el numero uno del Poder Ejecutivo estuviera siendo retado por su vicepresidenta y mentora.

No obstante, el lenguaje gestual dice otra cosa.

La versión "albertista" de los hechos señala que Cristina le estaba dando cátedra de protocolo parlamentario al presidente. Ya se sabe que Cristina es una mujer apasionada y muy enérgica.

El presidente en funciones terminaría dando un discurso en el que supuestamente marcó los rumbos económicos y sociales en Argentina. Estableció como prioridad una ley que perrmita a las mujeres abortar, entre otros anuncios importantes de su gestión.

Dejá tu comentario