Cristiano Ronaldo de nuevo en el banquillo en Portugal, Marruecos sin Aguerd

Ronaldo, que ya estuvo en el banquillo en el partido de octavos ante Suiza, vuelve a quedarse de suplente dejando de nuevo su sitio a Gonçalo Ramos, autor de un triplete contra los helvéticos.

El astro portugués Cristiano Ronaldo volverá a ver desde el banquillo este sábado el inicio del encuentro de cuartos de final del Mundial de Catar contra Marruecos, que no ha podido contar de entrada con el central Nayef Aguerd.

Cristiano Ronaldo, que ya estuvo en el banquillo en el partido de octavos en el que Portugal laminó 6-1 a Suiza, vuelve a quedarse de suplente dejando de nuevo su sitio al joven Gonçalo Ramos, autor de un triplete contra los helvéticos.

Ramos irá acompañado de Joao Félix y Bernardo Silva, mientras en la medular, Ruben Neves tomará el lugar de William Carvalho.

En el conjunto marroquí, el lesionado central Nayef Aguerd verá de entrada el partido en el banquillo sustituido por Jawad El Yamiq, como uno de los cambios respecto al conjunto que eliminó a España en los penales en los octavos de final del Mundial.

El seleccionador Walid Regragui también ha tenido que prescindir de Noussair Mazraoui, también lesionado, cuyo lugar ocupará Yahya Attiat-Allah.

Los equipos:

Bono - Achraf, El Yamiq, Saiss, Attiat Allah - Amrabat, Ounahi, Amallah - Ziyech, Boufal, En-Nesyri. DT: Walid Regragui (MAR)

Portugal: Costa - Dalot, Pepe, Dias, Guerreiro - B. Silva, Otavio, Ruben Neves - Bruno Fernandes, Gonçalo Ramos, Joao Félix. DT: Fernando Santos (POR)

Árbitro: Facundo Tello (ARG)

Embed

Dejá tu comentario