Policialeshomicidio | Parque Rodó | investigación

Crimen de Juan Fígoli: encontraron una navaja enterrada en la arena

Avanza la investigación por el asesinato del estudiante de Medicina apuñalado el domingo en Playa Ramírez. Hay una testigo clave.

Una testigo clave de los hechos, sería la primera línea de investigación que manejan desde Prefectura para poder dar con el autor del homicidio.

El joven que apareció con dos puñaladas en el pecho, había salido de un boliche del Parque Rodó en la madrugada del domingo.

Juan llegó al Hospital Maciel con vida, pero poco después falleció a raíz de las heridas de arma blanca que recibió.

La testigo, según indicaron a Subrayado fuentes del caso, también vio y señaló el lugar donde el homicida habría escondido el arma con la que dio muerte al estudiante.

Fue así que los investigadores llegaron hasta una navaja que estaba a un metro del cuerpo de Juan, y que a su vez, estaba enterrada en la arena.

Esta mañana, policías buscaron en las inmediaciones del boliche imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, para poder esclarecer lo sucedido.

La fiscal de Homicidios, Mirta Morales, que se encuentra a cargo del caso, indicó que se avanzará en la investigación en base a testimonios e imágenes de las cercanías.

Asimismo, la novia de Juan y su familia, especificaron a Subrayado que el joven decidió salir del boliche en determinado momento de la madrugada para tomar aire. Luego no lo vieron más.

Pese a que lo buscaron en las cercanías no lo encontraron, y volvieron a entrar al boliche. Luego se fueron de allí, pensando que Juan volvería a reunirse con ellos en su casa del barrio Cordón. Pero eso nunca sucedió.

A primera hora de la mañana del domingo, llamaron a la seccional policial y les indicaron que se comunicaran con Prefectura, quienes finalmente les dieron la terrible noticia.

Aún no saben que fue lo que sucedió, ni siquiera lo pueden imaginar, ya que relataron que la solidaridad y bondad del joven no podría terminar en algún altercado o pelea con otra persona.

Dejá tu comentario