La Fiscalía investiga presunta legítima defensa en el caso de la mujer que, el domingo, apuñaló a su esposo y lo mató en un stud a media cuadra del Hipódromo de Maroñas. La Justicia le prohibió salir del país a la acusada, que recuperó la libertad.
Crimen en el stud: fiscal investiga si la mujer mató a su esposo en legítima defensa
La fiscal Mirta Morales espera pericias por el crimen del en el stud del barrio Ituzaingó; la sospechosa quedó libre pero no puede salir del país mientras continúa la investigación.
El crimen ocurrió dentro de un stud, luegar donde se entrenan caballos para las carreras. La escena en particular fue la pieza donde ambos –brasileños– vivían. Eran los encargados de cuidar a los animales.
Él tenía 45 años; recibió una puñalada en el pecho y murió a pocos minutos de ser ingresado al hospital Pasteur, informó entonces Subrayado.
Crimen en plaza de Paysandú: hay personas identificadas y se esperan resultados de pruebas biológicas
Su esposa quedó detenida el domingo. Admitió ante la Policía haber tenido una discusión con su marido y dijo que el hombre la agredió. Afirmó que ella se defendió con un cuchillo.
El arma blanca con sangre fue encontrada por la Policía en el dormitorio principal de la casa.
Sin embargo, este martes la mujer recuperó la libertad mientras la fiscal Mirta Morales espera pericias que considera determinantes para aclarar el caso, que se investiga para ver si se enmarca en legítima defensa como sostiene la acusada.
La mujer de 43 años quedó libre, pero la Justicia le impuso medidas limitativas tales como fijación de domicilio y prohibición de salir del país sin autorización, hasta el 29 de setiembre cuando se reanalizará su situación.
La pareja de extranjeros y sus seis hijos convivían en el stud de la calle Echagoyen y José María Guerra del barrio Ituzaingó de Montevideo.
Dejá tu comentario