Deportesturf

Criadores de Uruguay y Brasil aúnan esfuerzos en apoyo al Jockey Club de Melo

48 cabañas participarán en un remate que tiene por objetivo contribuir con el desarrollo de la actividad hípica en el "Circuito Arachán".

El sábado 29 de setiembre se realizará una subasta de servicios de destacados padrillos a beneficio del Jockey Club de Melo. 47 establecimientos de crianza uruguayos y uno de Brasil donaron un total de 58 coberturas de calificados reproductores de las razas Sangre Pura de Carreras y Cuarto de Milla, con la finalidad de colaborar con el “Circo Hípico Melense”

Lo recaudado será destinado a la reparación de maquinarias para trabajo de pista, ampliación de la villa hípica, instalación de bombas hidráulicas, mejoramiento de la fachada del hipódromo y la construcción de una piscina natural.

El remate se llevará a cabo una finalizada la reunión hípica en el Hipódromo Las Piedras y será transmitido por el Canal de Maroñas.

Calendario Fin de semana: Mañana en el Hipódromo Las Piedras se correrán 11 competencias. La inicial se larga a la hora 11:50 sobresaliendo el “Preferencial Profesionales del Turf”. En el Hipódromo de San Félix, de Paysandú, se disputarán 8 pruebas pertenecientes al SINT, desde la hora 12:10.

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, la reunión integrada por 13 contiendas dará comienzo a la hora 15:30, destacándose el “Clásico José P. de Giuli y Rogelio Rodríguez” y el “Hándicap Especial Antonio Araújo”

Temas

Dejá tu comentario