DeportesMundial 2018

"Creo que puedo dar muchísimo más", reconoció Luis Suárez

Cavani se llevó la camiseta de Salah y Muslera difinió a Godín y a Josema como "dos bestias".

Luego del triunfo de Uruguay todo fue alegría y tranquilidad en el vestuario Celeste, y eso se tradujo en las declaraciones de los futbolistas en la zona mixta. Distendidos y de buen humor, hasta se hicieron bromas entre ellos tras el debut en el mundial 2018.

Luis Suárez estaba contento con el triunfo, pero molesto con su desempeño en el partido.

“Soy muy autocrítico, me autoexijo y estoy dolido con mi rendimiento porque creo que puedo dar muchísimo más”, dijo el 9 Celeste.

Consultado sobre la jugada en la que queda solo ante el arquero y le sacan la pelota, respondió: “Nunca miro el arco en ese momento y cuando la fui a acomodar tenía al arquero encima. Me demoré un poco yo”.

POR LA CAMISETA

Por su parte Edinson Cavani reconoció que no fue el mejor partido de Uruguay. “Creo que merecimos en el segundo tiempo, porque creamos, tal vez no jugando tan bien al fútbol”.

El delantero del PSG también contó que el equipo sintió esa “sensación” de que la pelota no entra de ninguna manera

“Caímos en esa sensación de que no quiere entrar, y eso pasa en el fútbol”, explicó.

Al final de la entrevista y como muestra del estado de ánimo de los jugadores, Cavani contó que le pidió la camiseta a Mohamed Salah como un recuerdo para sus hijos. “Ellos lo ven como una estrella”.

También confesó lo que llevaba en una bolsa: “todo lo que queda por ahí en el vestuario, llevo la camiseta, medias y calzoncillos”, dijo entre risas.

CAVANI ZONA MIXTA

BESTIAS

El arquero Fernando Muslera habló de los dos zagueros que tiene por delante en la defensa: Godín y Giménez, y los calificó de “bestias”.

“Estos monstruos hacen que las cosas me lleguen más simple. Yo me siento feliz de tener a estas dos bestias adelante, que no solo en defensa te ayudan sino que en ataque también, el gol que hizo Josema fue espectacular”, comentó.

JUGADORES ZONA MIXTA

Dejá tu comentario