Policiales San José | Muerte

Cráneo hallado en la zona del Prado en San José corrresponderia a un exmunicipal desaparecido

La Policía está convencida que se trata de Antonio Denis, de 63 años. Estaba jubilado desde hace dos.

Un cráneo hallado en la zona del Prado Maragato sería del ex municipal Antonio Denis, un exempleado municipal que estaba desaparecido desde octubre, Hasta el momento se desconoce si fue una muerte violenta o un suicidio.

Las autoridades se encuentran a la espera de la confirmación pero en principio, y de acuerdo a las pericias realizadas, el cráneo correspondería a Antonio Denis, informa el portal San José Ahora.

Denis, de 63 años, era funcionario del comedor municipal de calle Ituzaingó.

Sus excompañeros de trabajo fueron los encargados de denunciar su desaparición.

Walter Barreto, que también es funcionario municipal y fue quien radicó la denuncia correspondiente, dijo que en el interior de su domicilio -ubicado en el barrio Parque Rodó- fueron hallados elementos que utilizaba diariamente, como la bicicleta en la que solía movilizarse y su bolso. No habia indicios de violencia.

Este hecho hizo pensar que, tal vez, se hubiera ido de viaje, por lo que se procuraron contactos con familiares que están radicados fuera del departamento.

En concreto, algunos de sus ex compañeros de trabajo pudieron dar con una prima que reside en Soriano y con la que sabían que dialogaba con frecuencia. Sin embargo, la mujer respondió que hacía ya algún tiempo que no sabía nada de él.

Dejá tu comentario