Crack francés Griezmann esperó de camiseta celeste a Godín y Josema Giménez

Para celebrar la clasificación de Uruguay les dio la bienvenida en el aeropuerto de Barajas con mate y termo.

Ya se sabe del fanatismo por Uruguay de Antoine Griezmann, estrella de la selección francesa.

Esta vez aparece en redes sociales con camiseta celeste esperando el el aeropuerto de Barajas a sus amigos Diego Godín y Josema Gménez, compañeros en el Aleti.

La idea era celebrar juntos la clasificación a Rusia 2018. Es que también Francia ya está en el Mundial y Griezmann será una de las estrellas que estará en el foco junto a Messi, Suárez, Lewandowsky y tantos otros cracks del mundo.

Griezmann está con mate y termo. Como se sabe, Uruguay es parte de su vida aunque nunca haya pisado su territorio.

Siendo adolescente fue reclutado por el Real Sociedad. Ascendió a primera gracias al entrenador Martín Lasarte y uno de sus primeros mentores fue Carlos Bueno, por ese entonces delantero titular en el equipo vasco.

Con él aprendió secretos en el oficio de ser número 9 y conoció la costumbre de la yerba mate.

Otros uruguayos han sido importantes en su vida como Sebastián Abreu, también en la Real Sociedad. Y cuando aterrizó en Atlético Madrid lo esperaban "Cebolla" Rodríguez, Josema Giménez y el capítán Diego Godín.

Con tanto roce se hizo experto en expresiones muy uruguayos "vaos que vamos" y las usa incluso para darse ánimo defendiendo a su selección.

Con los jugadores celestes aprendió a querer a Uruguay. "Cebolla" y Carlitos Bueno "primerearon" convirtiendo a la ascendente estrella francesa en hincha de Peñarol.

De allí que el club presidido por Juan Pedro Damiani le hiciera entrega de un carné social vitalicio.

Dejá tu comentario