TELEVISIÓN

Coti, su nominación espontánea rebuscada y el enojo de Julieta en Gran Hermano

"Me gustaría que sea una placa que yo considero floja porque considero que las chicas no tienen tanto apoyo", dijo la correntina.

La última gala de nominación en Gran Hermano tuvo como protagonista a Coti, que armó su jugada amparada en mentiras contra sus compañeras.

En las últimas semanas, las chicas empezaron a tener la sensación de que son menos fuertes ante el público, que elige eliminarlas. Coti no es ajena a esto, y armó su estrategia de la semana a partir de ahí.

Antes de dar sus pasos, la correntina le consultó a Gran Hermano si podía mentir sobre haber recibido una sanción, a lo que la respuesta fue “vos podés hacer lo que creas conveniente”.

Con esta información en marcha, Coti convenció a sus competidoras que los hombres iban a votarlas a ellas y que recibió una sanción sobre sus votos.

Previamente, le pidió expresamente a sus compañeras Julieta y Daniela que la ayudaran a disimular su nominación, por lo que en la Gala de Eliminación fueron todas al confesionario.

Sus motivos para idas y venidas fue: “Creo que hay una posibilidad de que Alexis caiga en placa la semana que viene o yo también, y me gustaría que sea una placa que yo considero floja, porque considero que las chicas no tienen tanto apoyo”.

El plan, por ahora, le funcionó y, en realidad, Coti votó a Julieta y Daniela, que fueron a placa junto a Alexis -pareja de Coti- y Romina. Uno de los cuatro será salvado por Thiago este jueves.

Eso sí, se viene ganando enojos internos. Por lo menos de Julieta, que estuvo de charla con Romina y Daniela, y que sospecha sobre la sanción.

“Me parece muy raro lo de la sanción", dijo en medio de un descargo porque Coti no la había consolado tras quedar en la placa.

Embed

FUENTE: Con información de Telefé

Temas de la nota

Dejá tu comentario