Política Montevideo | Carolina Cosse | Elecciones municipales

Cosse se reunió con Vázquez y dijo que se propone "escuchar a todos los funcionarios de la Intendencia"

La intendenta electa contó que coincidió con el ex presidente en el acento "humanista" que tendrá su gestión.

La candidata electa en la Intendencia de Montevideo, Carolina Cosse se reunió este lunes de mañana con el ex presidente Tabaré Vázquez.

Luego de la reunión, la intendenta electa afirmó: "Hablamos muy profundamente y estuvimos de acuerdo sobre un encare que tiene que tener el Frente Amplio".

"Todo el mundo estaba ordenado económicamente, y al aparecer esto, todos los eslóganes y presupuestos de economía se han desmoronado", afirmó refiriéndose al impacto de la pandemia en el mundo, y agregó "lo que surge fuertemente es una fuerte concepción de humanismo". Desde este contexto mundial, Cosse y Vázquez hablaron de la importancia de Montevideo, del Plan de emergencia, de medioambiente, de cultura, de salud, investigación científica, entre otros temas.

Cosse dijo que se propone reunirse y escuchar a los funcionarios de la Intendencia de Montevideo. "Lo primero que voy a hacer es escuchar y voy a escuchar a todos los funcionarios de todas las áreas de la Intendencia (...) Uno no puede llegar pensando que se las sabe todas. Hay que escuchar porque hay un saber acumulado y una gran cantidad de trabajadores". No descartó reunirse también con Laura Raffo.

El anuncio del encuentro lo realizó en la noche de ayer en la Huella de Seregni, sede central del Frente Amplio, "mañana tengo la primer reunión pautada, la primer reunión que tengo es con quien fuera el primer intendente frenteamplista de Montevideo".

Cosse dijo que la llamada de Vázquez fue la primera que recibió en la noche de ayer y que ella le pidió esta reunión "porque le quiero pedir consejo, si señor y lo digo con orgullo porque Tabaré es un líder histórico, una referencia histórico del Uruguay".

La intendenta electa también agradeció la llamada del presidente de la República Luis Lacalle Pou, con quien dijo que se reunirá en los próximos días, y de la vicepresidenta Beatriz Argimón.

Dejá tu comentario