"NO ME VOY A DISTRAER", DIJO

Cosse respondió a críticas sobre presunto contacto con proveedores de IMM: "Otra vez, otra cosita para atacarme"

La precandidata del Frente Amplio aseguró que es “otra campaña de ataques” en su contra. Recordó el juicio político y la denuncia por el Antel Arena. “No me importa, no me voy a distraer”, dijo.

La precandidata del Frente Amplio, Carolina Cosse, respondió a los cuestionamientos hechos días atrás por presuntamente realizar nexos con proveedores de la Intendencia de Montevideo ( IMM) para la campaña electoral.

Cosse aseguró que es “otra campaña de ataques” en su contra. “No tengo ni idea”, dijo en Melo al ser consultada sobre el tema. “Las listas para llamar a la gente las hacen los militantes”, sostuvo y afirmó que “es muy difícil encontrar a una empresa que no sea proveedor del Estado en el Uruguay, por suerte”.

“Otra vez, otra cosita para atacarme, no me voy a distraer, les quiero dar la tranquilidad de que no me voy a distraer y voy a seguir con todo, con un gran equipo haciendo propuestas y recorriendo el Uruguay”, remarcó.

Preguntada sobre si es un ataque de la oposición, Cosse respondió: “no me importa, no me voy a distraer” y recordó el juicio político en su contra en el Senado para destituirla y la auditoria en Antel sobre la construcción del Antel Arena que terminó en una denuncia penal. “Todo eso no me logró distraer y voy a seguir sin distraerme”, aseguró.

Dejá tu comentario