Política antel | Carolina Cosse | Gabriel Gurméndez

Cosse dijo que Antel "está en piloto automático" y Gurméndez le contestó

"Yo me ocupo de las cosas de Antel" y que Cosse "trate de resolver las importantes carencias y problemas que tiene la ciudad", afirmó el presidente de la empresa.

“Me preocupa que Antel está en piloto automático. Eso me preocupa mucho. No sé por qué. No me voy a poner a interpretar intenciones, pero no hay ningún proyecto de Antel”, afirmó la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, expresidenta de la empresa de telecomunicaciones entre 2010 y 2015, durante el gobierno de José Mujica.

“Además, si uno no está todo el tiempo con equipos técnicos, que estén llevando adelante proyectos, que estén motivados, si uno no está todo el tiempo revisando que todo esté funcionando bien, empiezan a caerse cosas. Eso sí me preocupa”, indicó.

Las declaraciones de Cosse se dieron a partir de que hace unos días hubo una caída en el servicio de fibra óptica, que dejó a unos 80.000 clientes residenciales sin conexión por algo más de una hora y media.

El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, le respondió a Cosse. “La paradoja de la intendenta de Montevideo es que hace tres días me envió esta carta firmada por ella en la que reconoce que en 55 barrios, los más carenciados de la ciudad, donde está la gente con mayores necesidades, no tienen solución de fibra óptica, de tecnología y de conectividad. La paradoja es que estas soluciones no estuvieron durante muchos años de gestión. El Antel no era el Antel de todos, como surge de esta nota”, afirmó.

Gurméndez continuó y dijo: “yo me ocupo de las cosas de Antel, y que la señora intendente de Montevideo, que tiene importantes responsabilidades, trate de resolver las importantes carencias y problemas que tiene la ciudad”.

Dejá tu comentario