Sociedad contenedores | Cosse | recolección de residuos

Cosse aseguró que este año no se produjeron importantes desbordes en los contenedores

La intendenta de Montevideo dijo que "fue una Navidad distinta a la del año pasado". "Hubo casos puntuales que fueron solucionados enseguida", indicó.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse agradeció a los montevideanos porque este año no se produjeron importantes desbordes en los contenedores.

La jerarca aseguró que “fue una Navidad, notoriamente distinta, a la del año pasado”.

El director de limpieza y gestión de residuos de la comuna, junto a otros directores y funcionarios del servicio de recolección de residuos, trabajaron el día de Navidad recorriendo distintos barrios de Montevideo realizando un relevamiento de los contenedores.

“Hubo casos puntuales que fueron solucionados enseguida. Nunca encontramos un contenedor en la situación del año pasado”, indicó Cosse.

La intendenta pidió a los ciudadanos continuar con el cuidado de la limpieza, de cara a las celebraciones de fin de año y Reyes.

El servicio de WhatsApp con el que cuenta la Intendencia para denunciar contenedores desbordados, recibió solicitudes que fueron atendidas de inmediato, afirman las autoridades.

Dejá tu comentario