El ministro de salud, Jorge Basso, anunció que en febrero reabre el corralito mutual. A su vez, afirmó que aún se ultiman detalles para asegurar la trazabilidad de los usuarios, pero si no hay ningún imprevisto se llegará en plazo asegurando la eliminación de la “intermediación lucrativa”.
Corralito mutual reabre en febrero según anunció Ministerio de Salud
Las autoridades ultiman los detalles para poder llegar a febrero asegurando la eliminación de la "intermediación lucrativa".
Basso explicó que también se tratará de disminuir el dinero en el mercado de la salud, a partir de que las instituciones dediquen los dineros públicos que “vierten los ciudadanos al Fonasa a las actividades vinculadas a la atención sanitaria”.
“La idea -sobre la trazabilidad de los usuarios- es que se haga por medio de sistemas informáticos que permitan garantizar que es la persona la que toma la decisión” concluyó Basso.
Seguí leyendo
Campaña de vacunación contra la gripe con 528.869 dosis aplicadas este año, destacó Lustemberg
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
TRASLADADO A CAPITÁN TULA

Dejá tu comentario