El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) reportó este viernes 158 casos nuevos de Covid-19 en 8.380 análisis y 17 pacientes internados en CTI, en una nueva jornada sin fallecidos por Coronavirus, la tercera consecutiva.
Coronavirus en Uruguay: tercer día sin fallecidos, 158 casos nuevos y 17 pacientes en CTI
Actualmente, hay 1.653 personas cursando la enfermedad en todos los departamentos, excepto en Flores. Este viernes se procesaron 8.380 análisis.
De acuerdo a la información del Ministerio de Salud Pública (MSP), de los casos nuevos, 90 son de Montevideo, 42 de Canelones, 6 de Maldonado, 5 de Treinta y Tres, 4 de San José, 3 de Cerro Largo, 3 de Colonia, 2 de Soriano, 1 de Artigas, 1 de Lavalleja y 1 de Rivera.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo de 2020, se han registrado 386.410 casos positivos de SARS-CoV-2 en el país. De ese total, 378.720 ya se recuperaron, 6.037 fallecieron y, actualmente, hay 1.653 personas cursando la enfermedad en todos los departamentos, excepto en Flores.
Seguí leyendo
MGAP inicia investigación por devolución de carne bovina desde China con residuos de medicamentos
Temas de la nota
Lo más visto
video
Previsiones
Comienza el otoño: Nubel prevé calor, pocas lluvias y temperaturas por encima de lo normal hasta mayo
INUMET
Anuncian tormentas fuertes y lluvias copiosas para gran parte del país, ¿cuál será la zona más afectada?
LLAMADO LABORAL
Casinos llama a concurso para el ingreso de 33 cargos de fiscalizador con sueldos de hasta 120.000 pesos
PROCESOS ABREVIADOS
Nueve personas condenados por más de 74 estafas en plataformas digitales por más de 450.000 pesos
POR EL COSQUÍN ROCK DEL SÁBADO

Dejá tu comentario