Tres mayores y un menor se encuentran detenidos tras un operativo que realizó la Policía en la tarde de este jueves en el barrio Cordón.
Cordón: un hombre agredió a otro con un palo de hockey; hay tres adultos y un menor detenidos
El operativo policial pudo dar con el agresor, quien está detenido; los demás estaban en una vivienda de donde había salido el autor del incidente.
Los efectivos llevaron adelante el operativo en dos cuadras, Pablo de María y Canelones, y Pablo de María y Maldonado.
La periodista de Subrayado María Eugenia Scognamiglio informó desde el lugar que testigos vieron un pedazo de un palo de hockey tirado debajo de un auto, que después se supo que había sido utilizado por un hombre para agredir a otro.
Seguí leyendo
Vuelco de una camioneta en Artigas deja un joven de 19 años muerto: viajaba como acompañante
Las manchas de sangre quedaron en un auto estacionado en la vía pública.
El agresor está identificado y detenido, también detuvieron a un menor que se encontraba lioen la casa desde donde salió el herido y a dos adultos por desacato.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava

Dejá tu comentario