La Policía procura identificar a tres delincuentes que coparon una casa en Manga y redujeron a una pareja. El copamiento se produjo minutos antes del mediodía del miércoles en una vivienda de avenida Instrucciones y camino Berges.
Coparon y ataron a una pareja de adultos mayores; los delincuentes se llevaron dinero y joyas
La Policía busca identificar a los tres ladrones. El copamiento se produjo en una vivienda de avenida Instrucciones y camino Berges.
Con armas de fuego, amenazaron a una pareja de adultos mayores, los ataron de pies y manos con precintos y revolvieron toda la vivienda en busca de dinero. Los delincuentes se robaron 15.000 pesos, un anillo de oro y una escopeta. Luego, huyeron en bicicletas.
Las víctimas son un hombre de 83 años y una mujer de 87, que tuvieron que ser asistidos por personal médico tras lo sucedido ya que sufrieron un shock nervioso y lesiones a raíz de las ataduras.
La foto de Sebastián Marset detenido, esposado y ante la DEA, sería extraditado hoy mismo a Estados Unidos
Ahora, los detectives de la Zona Operacional III de Montevideo procuran identificar a los tres autores del copamiento en base a pericias, testigos y cámaras de seguridad de la zona.
Lo más visto

Dejá tu comentario