Un hombre fue víctima de copamiento este sábado de madrugada en su vivienda, ubicada a la altura del kilómetro 57 de la ruta 39, en Maldonado.
Coparon una vivienda, se llevaron dinero y dejaron al dueño atado en el piso
El hijo menor del hombre lo encontró y llamó a la Policía. Ocurrió en el km 57 de la ruta 39, en Maldonado.
La víctima contó a la Policía que cuando llegó a su casa se encontró con dos desconocidos en el interior de la vivienda.
Uno de los delincuentes efectuó un disparo al aire y lo obligó a tirarse al piso y lo ató, según detalla el comunicado de la Jefatura de Maldonado.
Seguí leyendo
Un condenado por los 53 kilos de cocaína valuados en medio millón de dólares incautados en Maldonado
Los desconocidos se llevaron dinero en efectivo, documentos y una motosierra. Afuera los esperaba otro delincuente en un auto.
El hijo menor del hombre lo encontró, lo desató y fue hasta la casa de un vecino, desde donde llamó a la Policía.
Temas de la nota
Lo más visto
video
homicidio en colón
Un bebé de un año y medio fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
Sociedad
Gabriela es cocinera, vivió en situación de calle y ahora trabaja en el comedor comunitario inaugurado en Ciudad Vieja
Sociedad

Dejá tu comentario