Una mujer embarazada fue víctima de un copamiento en su local comercial ubicado en la calle Francisco Simón próximo a 8 de Octubre en el barrio La Blanqueada, este viernes sobre la tarde.
Coparon un local y dejaron encerrada a una mujer embarazada
El delincuente se llevó dinero y el celular personal de la mujer y antes de irse la encerró y se llevó la llave.
La mujer estaba atendiendo su local cuando ingresó un ladrón y le apuntó con el arma en la cabeza. El delincuente se llevó dinero, su celular personal y antes de irse encerró a la mujer en el baño y se llevó la llave.
La mujer relató a Subrayado que el hombre ingresó "y le pidió el precio de un producto y demoró, tartamudeaba y no sabía qué era lo que quería exactamente". Y a continuación dijo que cuando le fue anotar el precio del producto que el delincuente "le señaló", sacó "el arma y me dijo que le diera toda la plata".
Seguí leyendo
Delincuentes encapuchados, con los rostros cubiertos y usando guantes asaltaron una joyería en Colón
"Sacó el arma me la puso en la espalda, me llevó al fondo y le di la plata que tenía" dijo la mujer, quien además contó que la dejó encerrada.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
PUNTAS DE QUEBRACHO
Femicidio en Cerro Largo: una mujer de 40 años fue asesinada a tiros por su pareja, un hombre de 46, que se suicidó
PUNTA DE RIELES

Dejá tu comentario