PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
PAYSANDÚ

Copamiento en Paysandú: "Nos tuvieron casi una hora y media atados, maniatados"

La Policía investiga un copamiento en una casa en Paysandú; una de las víctimas relató que los delincuentes lo retuvieron a él y a su madre durante una hora y media.

04 de julio de 2022, 08:58hs

Este sábado próximo a las 14:30 un hombre denunció que fue víctima de un copamiento en la zona este de la ciudad de Paysandú. La víctima narró que dos delincuentes, uno con arma de fuego y otro con una cuchillo, coparon su casa lo ataron y tanto a él como a su madre los retuvieron por más de una hora.

"Nos tuvieron casi una hora y media atados, maniatados a punta de revólver y un cuchillo", indicó el hombre a Subrayado. Según su relato los delincuentes lo sorprendieron cuando estaba en el galpón de la casa. Allí lo ataron y lo llevaron hasta la casa principal.

"Estaban en búsqueda de dinero, joyas, oro y bueno fue horrible el momento", relató. El hombre dijo que los delincuentes actuaron de forma violenta. "El primer accionar de ellos fue poner el arma en la cabeza, el cuchillo en la espalada; eso fue en el galpón. (Luego) me trajeron de esa forma atado, me ataron las manos, y adentro fue violento mas allá de que yo en todo momento supliqué que a la persona mayor que es mi madre no se le agrediera físicamente. Me dijeron que no, que me quedara tranquilo que ellos no le iban a pegar en la medida que yo les diera la plata".

La víctima agregó que toda la situación duró "una hora y media". "Revisaron todos lo cajones, dieron vuelta la casa en búsqueda justamente de la plata, me volvieron a llevar para el fondo de lo que es el predio donde está mi casa y bueno estuvieron pidiéndome la plata. Me decían que era político", dijo y finalizó: "Dijeron que la casa estaba vendida, que ellos sabían todo el movimiento de la casa y que no nos hiciéramos los locos porque íbamos a recibir el chumbo en la cabeza".

Temas de la nota

Dejá tu comentario