PolicialesMicaela Onrrubio

Convocan a concentración por Micaela Onrrubio a tres semanas de su desaparición

El ministro de defensa confirmó que su cartera colaborará aportando materiales y personal de prefectura si se solicita formalmente el apoyo.

Este miércoles se cumplen tres semanas de la desaparición de Micaela Onrrubio, en Ciudad Rodríguez. Para esta jornada los familiares convocan a una importante concentración en la plaza frente a la seccional policial, a las 19 horas.

Por el caso, la justicia envió a prisión preventiva a su ex pareja, Angel Gabriel Pistón Bermúdez, un hombre de 45 años imputado de asesinar a la mujer aunque todavía no ha sido hallado su cuerpo.

En la concentración de esta noche, la familia y el sindicato de Conaprole, gremio al que está afiliado el padre de la víctima, se encenderán velas y una hoguera y por ello se pide que cada vecino concurra con un leño para arrojar al fuego.

La familia y la comunidad piden a las autoridades que la búsqueda de la mujer no cese y que se multipliquen los esfuerzos.

En las últimas horas se envió una carta al ministerio del interior y a fiscalía pidiendo la colaboración de prefectura para que aporte gomones y buzos para buscar en las cañadas y arroyos de la zona.

El ministerio de defensa, José Bayardi, dijo que el Ejercito seguirá colaborando en la búsqueda y si se solicita formalmente la Armada también lo hará.

Dejá tu comentario