El aislamiento para evitar la propagación del coronavirus ha dado lugar a varias campañas en todo el mundo. Sin duda, una de las más difundidas y emocionantes ha sido el aplauso masivo para reconocer el trabajo de los equipos médicos.
Convocan a aplauso masivo esta noche en apoyo a todos los trabajadores de la salud
Desde tu casa, balcón o terraza, este jueves 19 de marzo salí a aplaudir. La iniciativa está prevista para las 21 horas.
Si bien han surgido iniciativas similares en Montevideo e incluso este miércoles pudo escucharse el aplauso en algunos barrios como el Centro y Cordón, ahora convocan a una campaña masiva para este jueves 19 de marzo.
#UruguayAplaude se llama la propuesta e invita a todos a salir desde su casa, balcón o terraza a apoyar la tarea que realizan los médicos, enfermeros y auxiliares de la salud en la lucha contra el coronavirus.
La convocatoria está prevista para las 21 horas y tiene su réplica en Argentina a la misma hora.
Temas de la nota
Lo más visto
Caja fuerte del narco
Hallan un celular con "mucha información" en una caja fuerte de Sebastián Marset, dice ministro boliviano
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
EN MAROÑAS
Un hombre de 76 años en bicicleta murió tras ser atropellado de atrás por una moto
MONTEVIDEO
Orsi visitó nueva línea de producción de latas de refrescos en de Coca-Cola
Muere Motociclista

Dejá tu comentario