PolíticaCarlos Moreira | Partido Nacional

Convención nacionalista aguarda la llegada de Carlos Moreira para su proclamación

Se aguarda la llegada del actual intendente de Colonia para proceder a su proclamación como candidato a la reelección de la comuna.

Se aguarda que el actual intendente arribe al Hotel El Mirador en Colonia, para que la convención proceda a su proclamación, según informó el corresponsal de Subrayado

Tras una reunión de la convención departamental del Partido Nacional en Colonia, este martes, se proclamará a Carlos Moreira como candidato a la reelección de la Intendencia. Mismo día que la Fiscalía de Colonia resolvió este martes archivar la denuncia penal contra el dirigente.

Asimismo, según informó El Observador, el Partido Nacional también nombrará como candidato al actual director de Desarrollo Humano y Juventud, Ricardo Planchón, del sector del presidente electo Lacalle Pou, y al aviador civil Eduardo López, de Cabildo Abierto, quien también se presentará bajo el lema nacionalista.

Se aguarda que el actual intendente arribe al Hotel Mirador en Colonia, para que la convención proceda a su proclamación, según informó el corresponsal de Subrayado Willy Artus.

Dejá tu comentario