La Intendencia de Montevideo colaborará con el Ministerio del Interior en controlar las fiestas sin habilitación que se realicen el 24 de agosto en la Noche de la Nostalgia.
Controlarán fiestas clandestinas el 24 de agosto y se aplicarán multas de hasta $ 442.000
Si se detectan fiestas sin habilitación en locales de espectáculos se multará y si se trata de residencias particulares se dará parte a la Policía.
El intendente Christian Di Candia indicó que es posible que se detecten más fiestas clandestinas en residencias particulares, que en locales de espectáculos públicos.
Di Candia adelantó que inspectores de la comuna recorrerán la ciudad y en caso de que encuentren fiestas sin habilitación actuarán. Si se trata de un local de espectáculos se procederá a multar y si la fiesta es en una casa particular se dará parte al Ministerio del Interior.
Adeom aceptó probar camiones recolectores que cuestionaba por seguridad; Lema criticó compra de IMM
El intendente dijo que es difícil probar cuando se detecta una fiesta particular, porque puede ser un cumpleaños o una celebración por un recibimiento, por ejemplo, pero en caso de comprobar que se trató de una fiesta con venta de entradas se procede a multar.
Las multas por espectáculos públicos sin habilitación van desde las 5 UR (6.321 pesos) hasta las 350 UR (442.488 pesos), dependiendo de la gravedad de la infracción.
La Intendencia de Montevideo interviene en unas 5 fiestas clandestinas por mes y otras 15 que se realizan en locales de espectáculos públicos, pero sin respetar los protocolos sanitarios.
Di Candia instó a respetar las medidas sanitarias vigentes y que este 24 de agosto se realicen cenas show, al estilo café concert con música en vivo o stand up.
Dejá tu comentario