VUELVE A URUGUAY

"Contra todo pronóstico", Joaquín Sabina se presentará el 1º de abril de 2023 en el Centenario

El próximo 10 de noviembre se ponen a la venta las entradas que van de los 2.700 a los 11.000 pesos, a través de Acceso ya.

03 de noviembre de 2022, 15:46hs

“Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus 74 años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público”.

Apelando a su característica poética, el músico español, comunica su nueva gira que lo traerá en una escala a Montevideo.

De esta manera, Sabina da por concluido su reciente período a puerta cerrada, derivado, entre otros motivos, de la pandemia, y reaparece, tras el reciente estreno del documental “Sintiéndolo mucho”, de Fernando León de Aranoa, anunciando una gira mundial que comenzará en febrero de 2023 en Latinoamérica.

Se presentará en Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Uruguay.

El 1° de abril de 2023 en el Estadio Centenario promete repasar lo más emblemático de su vasta obra musical junto a nuevos temas inéditos.

Las localidades que van de los 2.700 a los 11.000 pesos, estarán en venta a través de Acceso ya, a partir del próximo 10 de noviembre.

Dejá tu comentario