PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CARNAVAL 2020

Continúa la liguilla del Concurso Oficial en el Teatro de Verano

Este sábado actuarán Tronar de Tambores, Cyranos y La Gran Muñeca.

29 de febrero de 2020, 09:51hs

La liguilla del Concurso Oficial del Carnaval sigue cumpliendo con sus etapas. Este sábado se presentarán en el Ramón Collazo Tronas de Tambores, Cyranos y La Gran Muñeca, para cumplir la tercera etapa.

El pasado viernes se presentaron la sociedad de negros y lubolos Sarabanda, Humoristas Los Rolin y la actual campeona de la categoría de murga La Trasnochada.

Sarabanda volvió a presentarse en el Teatro de Verano con “La Caprichosa”, un espectáculo que te invita a cuestionarte si hiciste todo lo que tenías planeado, si un día te visita la muerte.

A segunda hora se presentaron Los Rolin, el conjunto de humoristas que debutó en la liguilla del Carnaval, tras lograr su clasificación y convertirse en uno de los tres mejores de la categoría.

Con su espectáculos “Iluminados” los humoristas lograron brillar con luz propia. Con una presentación muy cuidada, ágil y colorida, volvieron a lograr momentos de humor con una buena respuesta por parte del público.

A última hora, se presentó la actual campeona de la categoría de murgas. Con “El Puerto de la Memoria”, La Trasnochada hizo su pasaje por la liguilla y demostró que nuevamente estará para definir la categoría.

Con excelentes arreglos corales, musicalidad y un coro avasallante, la murga logró también muy buenos momentos de risa donde se destacaron algunas de sus individualidades, como Maximiliano Pérez en su rol de Quique Gavilán.

Con entradas agotadas, el jueves se llevó a cabo la primera fecha de la liguilla con la actuación de Queso Magro, Los Choby´s y Un Título Viejo.

La murga láctea no da tregua a las carcajadas, durante todo el espectáculo que tiene puntos altos como el homenaje a Pitufo Lombardo. Una vez más lograron hacer humor de las cosas menos pensadas.

A pocos días de su pasaje por la segunda rueda, a segunda hora se presentaron los humoristas Los Choby´s. Y volvieron lograr momentos desopilantes y robarse los aplausos del público.

“Nadie se hace cargo de nada” volvió al Ramón Collazo para cerrar la etapa inicial de la liguilla. El espectáculo de Un Título Viejo aspira al podio, ya que logra divertir, criticar y emocionar.

PRIMERA FECHA LIGUILLA NUEVA

Temas de la nota

Dejá tu comentario