Los trabajadores del transporte agremiados en la Coordinadora Intergremial realizan un paro de 48 horas este viernes y sábado que afecta los servicios que arriban y sales desde la terminal de Tres Cruces. Este viernes se movilizaron frente a la Torre Ejecutiva y el Ministerio de Trabajo.
Continúa hasta el sábado el paro de 48 horas en el transporte interdepartamental
El sindicato de trabajadores se movilizó este viernes ante el Ministerio de Trabajo y la Torre Ejecutiva.
El sindicato reclama por cientos de envíos al seguro de paro y algunos despidos en el sector sin previo aviso, dijo a Subrayado el vocero de la coordinadora César Cáceres.
En la Torre Ejecutiva, sede de la Presidencia, los trabajadores fueron recibidos por por las autoridades para dejar por escrito sus reclamos.
Seguí leyendo
"Limpia pasividad": BPS ofrece préstamos para unificar deudas con la institución con tasas diferenciales
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
EN TODO EL PAÍS
Federación Rural propone plan piloto para controlar la sobrepoblación de perros; INBA no acompaña
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO

Dejá tu comentario